EditPad ProEditPad Pro

Potente, Versátil y Conveniente Editor de Textos de Windows para Editar toda clase de Archivos de Texto

Versión en Español de EditPad

EditPad Pro es un potente y versátil editor de texto o procesador de palabras. Diseñado para hacer la edición de texto tan conveniente como sea posible, usando EditPad Pro para editar archivos de texto se ahorrará gran cantidad de tiempo y frustraciones. EditPad está disponible en muchos idiomas, incluyendo el español.

      
Solamente US$ 49.95
Windows 98, ME, NT4, 2000 and XP
100% satisfecho o le devolvemos su dinero
descarga de evaluación gratuta

Un Editor de Textos Potente y Conveniente

EditPad Pro tiene multitud de funcionalidades que hacen la edición de archivos de texto más conveniente para usted. Muchas de estas funcionalidades no suenan muy impresionantes, o incluso funcionan detrás de la escena presentada, pero seguramente usted las apreciará en su justo valor en el momento que las necesite. Estas son unas pequeñas muestras de algunas funciones de EditPad Pro que harán de la edición de textos complejos una tarea sencilla.

Con EditPad Pro usted puede fácilmente abrir y editar muchos archivos de texto al mismo tiempo. No hay límite. Distribuya los archivos de texto en múltiples proyectos para abrirlos todos a la vez y editarlos en conjunto. Abra todos los archivos de una carpeta (y sus sub-carpetas) dentro de un proyecto. Muchos de los comandos de EditPad Pro pueden funcionar en todos los archivos de un proyecto dado al mismo tiempo. Cambie rápidamente entre archivos y proyectos pulsando sobre sus pestañas. Muévase delante y atrás con los accesibles comandos de "posición de de edición previa" y "archivo previamente editado". Controle una larga lista de archivos de texto y grandes proyectos con la barra lateral de localización de archivos desde la que que puede renombrar, mover, copiar y borrar archivos.

Usted puede estar seguro de que usa las palabras correctas en su idioma con el uso de la comprobación de palabras de EditPad Pro. Las listas de palabras están disponibles en muchos idiomas. Usted puede pedirle a EditPad Pro que le señale las palabras erróneas en el archivo actual, proyecto actual, todos los archivos abiertos, o solamente en la parte de un texto seleccionado. Active Comprobación Interactiva para hacer que EditPad Pro resalte las palabras erróneas mientras escribe.

EditPad Pro soporta muchas más funcionalidades de búsqueda y reemplazo que cualquier editor de texto. Encuentre rápidamente la parte del archivo que usted desea editar. Resalta coincidencias, coincidencias en palabras cortadas, y si lo desea puede también saltar coincidencias y archivos. Realiza instantáneamente muchos cambios dentro de selecciones (rectangulares), archivo, proyecto o todos los archivos de todos los proyectos. Use las opciones de expresiones regulares y adaptación de mayúsculas/minúsculas para una búsqueda potente y dinámica de términos y sus reemplazos correspondientes. El uso inteligente de las opciones de búsqueda-y-reemplazo de EditPad Pro puede automatizar enormemente la tediosa edición de textos.

Grabe y reproduzca macros de actuación de teclas para reducir tareas repetitivas a la combinación de una sola tecla. Grabe una búsqueda como parte de una macro para editar al instante todas las coincidencias de una búsqueda de una forma particular. Salve cualquier número de macros para construir su propia librería de asistentes de edición de alta-capacidad.

La función en EditPad Pro para resaltar sintaxis es completamente configurable. Usted puede cambiar los colores para simular CodeGear o Visual Studio IDE, o elegir sus propios colores. EditPad Pro se ofrece con gran número de esquemas de coloreado de sintaxis, todos los cuales son completamente editables.

La posibilidad en EditPad Pro de trabajar con un Navegador de Archivos le presenta a usted un diagrama detallado de la estructura de archivos. Use el Navegador para saltar instantáneamente a una parte relevante en el archivo . Un gran número de esquemas de navegación de archivos para varios lenguajes de programación y otros formatos de archivo están disponibles. Todos los esquemas de navegación son completamente editables. Usted puede crear esquemas para visualizar la organización de casi toda clase de archivos. Los esquemas pueden formar también varios bloques de texto que se organizan con un simple clic. Al organizar bloques usted puede ocultar líneas para obtener una mejor visión de la estructura de archivos, haciendo que sea más fácil redistribuir bloques de códigos o navegar entre ellos.

Las Colecciones de Clip de EditPad Pro hacen que sea fácil conservar y mantener una lista de snippets de texto al alcance de su mano, listos para ser insertados dentro del archivo que está editando. Un snippet puede estar formado por una palabra, frase, tres párrafos, medio libro o cualquier longitud que usted desee. Los Clip pueden consistir de partes "anteriores" y "posteriores" que deban insertarse alrededor de una selección.

Use el cliente FTP incorporado en EditPad Pro para subir sus páginas web y scrips a su servidor web desde el mismo programa EditPad Pro. Usted puede, incluso editar sus páginas web directamente en el servidor via FTP, si tener que descargar los archivos HTML al disco duro de su computadora previamente. EditPad Pro transfiere los archivos en background, así que usted nunca tendrá que esperar que todos los archivos estén descargados, o porque termine de subirse un archivo que ha editado. Usted puede continuar editando otros archivos de inmediato. EditPad Pro puede estar conectado a varios servidores al mismo tiempo.

No se preocupe por tener que salvar los archivos con las opciones de EditPad Pro extensivo auto-salvar y realizar copias de respaldo. Seleccione tantas copias de respaldo quiera mantener, y por el tiempo que desee. La Historia de Archivos le mantendrá informado de las copias de respaldo que usted haya reservado para el archivo actual. Usted puede fácilmente abrir y comparar las copias de respaldo, así como también salvar copias específicas 'preferentes' (milestones). Con EditPad Pro dispone de capacidad ilimitada de 'deshacer' y 'rehacer' que le permiten incluso 'deshacer' cambios aunque ya los haya salvado.

Compare cualquier par de archivos para ver las diferencias que hay entre los mismos, o comprobar los cambios que fueron efectuados entre dos copias de respaldo (backup) de el mismo archivo. EditPad Pro puede resaltar las diferencias, intercalar los dos archivos, y extraer las diferencias o similitudes para grabarlas en nuevos archivos. Muy conveniente para reconstruir cambios no apropiados que usted haya hecho a un archivo, o para doble comprobación de cambios que alguien ha hecho en un archivo que usted le envió. Usted puede fácilmente enviar archivos por medio de email desde el mismo EditPad Pro.

Use selecciones rectangulares para fácilmente editar columnas de texto. Cualquier comando de edición que trabaje en una selección linear también funciona en una selección rectangular. Desplace e inserte columnas a la izquierda y la derecha, mueva bloques arriba y abajo, rellene e idente bloques, etc. Comandos muy accesibles para iniciar, finalizar, comprimir y expandir selecciónes hacen que sea muy fácil trabajar con bloques que abarcan muchas páginas.

Edite con facilidad todas clases de listas con los comandos de clasificar líneas alfabéticamente y borrar líneas duplicadas. Use estos comandos con selecciones rectangulares para clasificar y reducir listas de múltiples columnas en una de las columnas.

EditPad Pro puede resaltar URLs (direcciones de sitios web) y enviar por email direcciones en sus archivos de texto. Usted puede abrir con facilidad los sitios web haciendo doble-clic en la URL editada con EditPad Pro. Por supuesto, también puede desactivar esta opción si lo desea.

Cuando se escribe un informe o un artículo que tiene ciertos requerimientos de longitud, usted puede usar el dispositivo de estadísticas de EditPad Pro ver al instante cuantos párrafos, palabras y letras usted ha escrito hasta el momento. Se pueden obtener estadísticas por solamente el archivo actual, o por todos los archivos de un proyecto, o incluso por todos los archivos de todos los proyectos.

Si usted necesita escribir algún caracter especial no disponible en su teclado, usted puede usar el mapa de caracteres de EditPad Pro para insertarlo con rapidez solamente haciendo doble-clic sobre el mismo. Se insertan símbolos especiales como el de marca registrada (trademark) o el de derechos reservados de copia (copyright) symbol dentro de sus documentos, o entrar letras desde un script extranjero que su teclado no soporta. Si usted salva sus archivos como Unicode, podrá usar cualquier carácter de reconocimiento conocido.

EditPad Pro edita todos los archivos de texto. Abre archivos de texto salvados en sistemas Linux, UNIX y Macintosh, o incluso archivos de los viejos PCs DOS PCs o mainframes IBM. EditPad Pro preserva la compatibilidad del archivo con esos sistemas, a menos que que usted desee explícitamente convertirlo. Usted nunca tendrá que preocuparse por ser capaz de abrir un archivo de texto, y también tendrá la posibilidad de salvar sus archivos en un formato que otras personas con editores de texto menos flexibles puedan leer. EditPad Pro maneja cambios de líneas DOS/Windows, UNIX/Linux y Macintosh. Abre y salva archivos de texto codificados en Unicode (UTF-8, UTF-16 and UTF-32), cualquier página de código Windows, cualquier página de código ISO-8859, y una gran variedad de páginas de código DOS, KOI8 y EBCDIC. Y convierte archivos entre todos estos códigos de página.

Editando un texto plano con EditPad Pro. El panel de xploración está colocado a la izquierda, y el panel de búsqueda-y-sustitución está en la parte inferior.
Editando un texto plano con EditPad Pro. El panel de xploración está colocado a la izquierda, y el panel de búsqueda-y-sustitución está en la parte inferior.

Editando un archivo HTML con EditPad Pro. El panel de FTP panel está preparado a la izquierda.
Editando un archivo HTML con EditPad Pro. El panel de FTP panel está preparado a la izquierda.

Editando un archivo CSS file con EditPad Pro. El panel del Navegador de Archivos está situado a la izquierda.
Editando un archivo CSS file con EditPad Pro. El panel del Navegador de Archivos está situado a la izquierda.

Editando un archivo de código fuente de C/C++ con EditPad Pro. El Panel de Archivos presentando una lista de archivos abiertos está en la parte izquierda.
Editando un archivo de código fuente de C/C++ con EditPad Pro. El Panel de Archivos presentando una lista de archivos abiertos está en la parte izquierda.

"Deseo agradecerles haber desarrollado un programa tan eficiente y completo como EditPad Pro. No sé cómo me arreglaría sin usarlo."

— Carlos González
  3 de Noviembre de 2010, Santander, España

"Desde que uso EditPad Pro no he vuelto a tener dificultades en la edición de archivos complejos o de tipos diferentes a los archivos de texto."

— María Antonia García
  22 de Octubre de 2003, Madrid, España

Formatos de Archivos Previamente Configurados

Después de instalar EditPad Pro, el mismo reconocerá automáticamente los tipos de archivo que se listan debajo y usará las opciones predefinidas para los mismos. Todos los demás tipos de archivo se editarán usando las opciones por-defecto hasta que usted configure esos tipos de archivo por usted mismo. Obviamente, también usted puede cambiar las opciones de edición para todos los tipos de archivo predefinidos, así como las opciones por-defecto para los archivos no reconocidos.

"¡Ahora si puedo trabajar a gusto con un editor que puede editar todo tipo de archivos!"

— Ernesto Rodríguez,
  20 de Marzo de 2006, Barcelona, España

"Estoy completamente convencido de la eficiencia y potencia de su gran programa."

— Fernando Álvarez,
  18 de Mayo de 2005, Sevilla, España

Compre EditPad Pro Ahora

Todas las licencias de EditPad Pro son válidas para edición en todos los idiomas. Aunque nuestros formularios de compra están solamente disponibles en inglés , usted puede descargar la versión en español desde la página de descarga en español después de efectuar la compra.

La forma más rápida y más fácil de comprar su propia copia de EditPad Pro es online con su tarjeta de crédito. Nuestro formulario de compra online (en inglés) ha sido completamente protegido con encriptación fuerte de 128-bits. Su órden será procesada inmediatamente. Usted podrá descargar y comenzar a usar EditPad Pro en solamente un minuto o dos. También podrá imprimir una factura detallada desde su navegador para sus propósitos de contabilidad e impuestos.

Comprar EditPad Pro por medio de PayPal Si usted tiene una cuenta de PayPal, usted puede comprar EditPad Pro por medio de PayPal. Si usted usa fondos de su cuenta de PayPal o tarjeta de crédito (pero no de una cuenta bancaria), podrá descargar e iniciar el uso de EditPad Pro immediatamente despues de completada on line la transacción de Paypal.

Actualizarse a EditPad Pro 7

Si usted compró EditPad Pro el día 16 de Mayo de 2010 o posteriormente, su licencia todavía es válida para la última versión de EditPad Pro, y usted puede descargarlo inmediatamente.

Si usted compró EditPad Pro antes del 16 de Mayo de 2010, usted tiene la versión 6 o anterior de EditPad Pro. Usted puede comprar la versión 7 al precio reducido de US$ 24.95 en vez del precio normal de US$ 49.95 que pagan los clientes nuevos.

Si usted no está seguro de la versión que posee, simplemente escriba su ID de usuario y su dirección email en el sitio previsto aquí debajo. Si usted posee la versión 7.x.x, se le indicará que puede descargar la última versión de forma gratuita. Si no es así, se le presentará el formulario para comprar la actualización al precio reducido anteriormente indicado.

Por favor, introduzca su ID de Usuario de EditPad Pro y su dirección email. Si usted perdió su ID de Usuario, se lo podemos enviar de inmediato a su dirección email si introduce solamente su dirección email en la página de descarga. El formulario de petición estará en inglés. Después de su compra, podrá descargar la versión en español de EditPad Pro desde la Página de descarga en español.

Dirección Email:
ID de Usuario de EditPad Pro:
Online con una Tarjeta de Crédito directamente desde Just Great Software
Online via PayPal (Fondos PayPal, Tarjeta de Crédito, eCheck)

Descargar EditPad Lite y Pro en español

Versión Completamente Licenciada

Si usted ya compró EditPad Pro, puede descargar la última versión escribiendo su dirección email y el ID de Usuario de EditPad Pro debajo. Si usted perdió su ID de Usuario, escriba solamente su dirección email, y deje en blanco el campo de ID de Usuario. Recibirá un mensaje email con su ID de Usuario.

La descarga incluye el software de EditPad Pro en español. El archivo de Ayuda y el manual PDF están en inglés.

Dirección Email:
ID de Usuario de EditPad Pro:
Version:7.3.5, 2014-10-01, 12.4 MB
Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1
 6.7.1, 2011-05-19, 5.9 MB
Windows 98/ME/NT4/2000/XP/Vista/7

Versión de Evaluación Gratuita

Las diferencias entre esta versión de evaluación gratuita y la versión completa es que con la versión de evaluación se le recordará cada cierto tiempo que que debe comprar su clave de licencia personal si desea seguir usando EditPad Pro. Todos los dispositivos de EditPad Pro están disponibles en la versión de evaluación, excepto el comprobador de palabras (para reducir el tamaño de descarga de la versión de evaluación) y las cabeceras de páginas de impresión configurables (las cabeceras en la versión de evaluación son fijas, recordándole a usted que compre EditPad Pro).

Descargar EditPad Pro ES Demo (12.2 MB)